Bienvenidos

domingo, 15 de junio de 2008

LLAMA GRATIS DESDE INTERNET

LLAMA GRATIS DESDE INTERNET



La cosa es asi, navegando por ahi me tope con una pagina en donde con solo bajarnos un pluggin podemos hacer llamadas a cualquier parte del mundo GRATIS..... si lo leiste bien GRATIS, no se exactamente com funcione y si me vallan a cobrar en mi recibo, la ventaja es que yo estoy conectado por Cable y pues ni modo que me lo cobren por ahi y si asi fuese pos luego les cuento. El punto es que tenemos 5 min gratis por dia y y podemos hacer llamadas de un poco mas de 3 min casi 5 min y sin registrarnos, muy buenos para ser gratis, acepta llamadas a telefonos fijos y a celulares, 100% comprobado por mi aqui en Mexico Sonreir. Si se registran el limite de min por dia sube 10 min. NOTA: No solo es para Mexico, si no para todo el mundo, Yo lo probe pues en Mexico, ustedes de otras paises diran luego.
El pluggin lo bajan de aqui




Una vez instalado el pluggin entran a la siguiente pagina:


La Metodologia es simple:

1-En donde sale la bandera, seleccionan su pais y aparecera la clave lada del pais. 2-Luego colocan el codigo de su ciudad 3-Escriben el numero al que quieran hablar y le dan click en CALL NOTA: Tambien funciona para hablar con cuentas del Windows LIve Messenger, Google Talk y otros dispositivos wifi... Claro para los que no tienen cuenta de estos programas de mensajeria. Ejemplo: En vez de seleccionar pais y todo el rollo, dentro del recuadro solo ponen el correo y ya, y a los otros les aparecera un usuario para que agreguen y asi poder comunicarse:
usuario@hotmail.com
usuario@gmail.com

Servidores para subir